lunes, 28 de marzo de 2016

noticias


McDonalds entra al m e r c a d o gourmet

McDonald's lanzó al mercado un nuevo producto, atento a la tendencia gourmet. La nueva hamburguesa se llama ClubHouse e incluye un pan artesanal tipo brioche, bacon rústico, cebolla grillada, queso cheddar suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial. En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet va en busca de comida rápida de autor para encontrar sabores únicos y diferentes.


Según Euromonitor, consultora de estudios de mercado, las hamburguesas simbolizan aproximadamente 16.000 millones de dólares dentro de los 65.000 millones que representarán al negocio de restaurantes de comida rápida en Latinoamérica. En este nicho, McDonal´s es la marca líder con más de 2100 restaurantes en la región y casi10% de participación.


Los proveedores de McDonald’s son de la más alta calidad, es por esto que los ingredientes que utilizan para sus sándwiches son naturales y frescos, especialmente cultivados y producidos para la marca.




fuente consultada http://larepublica.pe/marketing/746710-mcdonalds-entra-al-mercado-de-hamburguesas-gourmet-con-clubhouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario